![]() |
Respuesta: muerto en cicla K buenas fotos.... ese men si no se levanta ya con nada :P nota: te edite las etiketas.. pues las etiketas deben de ser de acuerdo al post y las fotos |
Respuesta: muerto en cicla matadotaaaaaaaaaaaaaaa |
Respuesta: muerto en cicla ustele!! parece que en vez de cráneo hubiera tenido una bomba o globo lleno de sesos |
Respuesta: muerto en cicla parece que le paso una tractomula por el lado, el viento que esta genero lo hizo caer. Para su desfortuna cayo del lado equivocado |
Respuesta: muerto en cicla Q vueltón en cicla mas funesto :L |
Respuesta: muerto en cicla a gonorrea mera estallada le pegaron a ese pobre ciclista |
Respuesta: muerto en cicla Cita:
|
Respuesta: muerto en cicla le dio por volverse calcomania en plena calle... ya nada es seguro..ni cicla..ni patines...ni moto... |
Respuesta: muerto en cicla aspero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©