DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   muerto en cicla (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/576376-muerto-en-cicla.html)

INDIVIDUAL 17-12-2011 14:43:11

muerto en cicla
 
http://i1.imageban.ru/out/2011/12/16...25b621e8ad.jpg http://i2.imageban.ru/out/2011/12/16...6dbe19b884.jpg http://i3.imageban.ru/out/2011/12/16...a2251c69c9.jpg http://i2.imageban.ru/out/2011/12/16...c3ce17be58.jpg http://i2.imageban.ru/out/2011/12/16...7db19c39d1.jpg http://i2.imageban.ru/out/2011/12/16...f96e34f132.jpg http://i2.imageban.ru/out/2011/12/16...7f5a02a293.jpg

- Mc.911 - 17-12-2011 15:35:13

Respuesta: muerto en cicla
 
K buenas fotos.... ese men si no se levanta ya con nada :P


nota: te edite las etiketas.. pues las etiketas deben de ser de acuerdo al post y las fotos

..::B.D.S.M::.. 17-12-2011 15:39:15

Respuesta: muerto en cicla
 
matadotaaaaaaaaaaaaaaa

HOMER. 17-12-2011 21:30:47

Respuesta: muerto en cicla
 
ustele!! parece que en vez de cráneo hubiera tenido una bomba o globo lleno de sesos

[TheMentalist] 17-12-2011 21:33:30

Respuesta: muerto en cicla
 
parece que le paso una tractomula por el lado, el viento que esta genero lo hizo caer. Para su desfortuna cayo del lado equivocado

NO FUTURO 18-12-2011 08:44:43

Respuesta: muerto en cicla
 
Q vueltón en cicla mas funesto :L

Marcus_Fenix 18-12-2011 10:48:22

Respuesta: muerto en cicla
 
a gonorrea mera estallada le pegaron a ese pobre ciclista

†-KiNg-† 18-12-2011 20:35:49

Respuesta: muerto en cicla
 
Cita:

Iniciado por - Mc.911 - (Mensaje 7469712)
K buenas fotos.... ese men si no se levanta ya con nada :P


Falso -mC- yo creo q si se levanta, con una esponja y una palangana lo pueden despegar del pavimento...:rolleyes: quedo vuelto damier... buenas pictures Seargent :salute:

JOHN777 18-12-2011 21:05:32

Respuesta: muerto en cicla
 
le dio por volverse calcomania en plena calle...


ya nada es seguro..ni cicla..ni patines...ni moto...

camilocorrea 19-12-2011 07:50:10

Respuesta: muerto en cicla
 
aspero


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03504 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO