![]() |
Respuesta: la lesion de tancredi Embarrada con el man, eso no se hace :L |
Respuesta: la lesion de tancredi uyyyyyyyy se usa exceso de fuerza en esas jugadas de balon dividido !!!! |
Respuesta: la lesion de tancredi yo insisto que el que quiebra debe se sancionado con el mismo tiempo que dure lesionado el fracturado yo insisto que el que quiebra debe se sancionado con el mismo tiempo que dure lesionado el fracturado yo insisto que el que quiebra debe se sancionado con el mismo tiempo que dure lesionado el fracturado yo insisto que el que quiebra debe se sancionado con el mismo tiempo que dure lesionado el fracturado yo insisto que el que quiebra debe se sancionado con el mismo tiempo que dure lesionado el fracturado yo insisto que el que quiebra debe se sancionado con el mismo tiempo que dure lesionado el fracturado yo insisto que el que quiebra debe se sancionado con el mismo tiempo que dure lesionado el fracturado yo insisto que el que quiebra debe se sancionado con el mismo tiempo que dure lesionado el fracturado |
Respuesta: la lesion de tancredi |
Respuesta: la lesion de tancredi Cita:
yo pensaria que sobre el tiempo de la lesion se le deberia aplicar unas fechas adicionales no hay derecho que se atente contra un colega de esa manera y mas aun, generalmente las victimas de dichas lesiones son los talentosos del futbol, a los que uno paga la entrada por ver !!!! |
Respuesta: la lesion de tancredi que dolor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©