![]() |
Respuesta: muerto en el barrio san nicolas de cali Ay juemadre.... a ese bar solía ir en mis años locos... Era buen sitio para ir de putillas o ver shows de sexo en vivo hace años, no sé como sea ahora... |
Respuesta: muerto en el barrio san nicolas de cali muy interesante, o se moría, o se moría |
Respuesta: muerto en el barrio san nicolas de cali mandado a matar.. |
Respuesta: muerto en el barrio san nicolas de cali Pobre man se fue a tropezar en el momento menos indicado :roll: |
Respuesta: muerto en el barrio san nicolas de cali ese sicario como todos en colombia, pinta de iguazo, chabacan malvestido y tronco para manejar un arma, toda una boleta de la sociedad, por $0 le descargo un proveedor en su patetica cabeza |
Respuesta: muerto en el barrio san nicolas de cali Cita:
ehhh parcero en la buena! a ese bar hay que saber ir! .... Cita:
lo mismo 8) en cuanto al vid, muy bueno. yo pense que los manes de seguridad cargaban fierros! ..pero veeee bacana la manera de darme cuenta que no! :P |
Respuesta: muerto en el barrio san nicolas de cali No lo podían matar adentro, cuando yo iba unos macancanes lo requisaban a uno en la entrada. |
Respuesta: muerto en el barrio san nicolas de cali listo..el video ya se ve...errores de youtube que no faltan :s |
Respuesta: muerto en el barrio san nicolas de cali a gonorrea yo no habia visto que el sicario le pela el fierro al cela |
Respuesta: muerto en el barrio san nicolas de cali Ya pude ver el video, que impactante. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©