![]() |
Respuesta: Chinos Hdp sin sentimientos que gonorrea la humanidad. people=shit |
Respuesta: Chinos Hdp sin sentimientos Este mundo me da asco y nausea ... |
Respuesta: Chinos Hdp sin sentimientos Esta indiferencia se debe a que en China hay una ley mucho más estricta que en otros países en cuanto a lo que se relaciona con prestarle auxilios a las personas, si por ejemplo hay un accidente y tú intervienes para ayudar a esa persona, esa persona te puede poner una demanda por "causarle más daños de los que tiene" y debes pagarle una indemnización, es por esto que se creó una cultura de indiferencia ante el accidentado, para evitarse problemas legales y financieros con esas personas, igual me parece absurdo que apliquen esta indeferencia con una niña de 2 años que no tiene ni puta idea donde está parada, que apenas está empezando a vivir y que no creo que se vaya a poner una demanda en contra del que le ayude :L. Pd: Es un aporte con menores de edad, hay que esperar haber que dicen los moderadores xd |
Respuesta: Chinos Hdp sin sentimientos Chinese motherfuckers!!!!:angry1: |
Respuesta: Chinos Hdp sin sentimientos huy ese man de la van es chino-como es ojirazga'o no lo vio...le regalaron el pase de conducir...:angry4:...q porquerias de personas.:Scream_Emoticon: |
Respuesta: Chinos Hdp sin sentimientos malditos locos insensatos |
Respuesta: Chinos Hdp sin sentimientos Los chinos son demasiado insensibles, he estado en china y esa cultura como asiatica tiene cosas buenas, pero tambien muchas feas como esta, en una ocasion vi un anciano muerto en la calle, creo que tenia como unos 90 o 100 años y hacia como tres dias que habia muerto en plena calle del comercio de guangzhou, que es de electronica y elegante, y llega la basura a recogerlo, eso es asi siempre. el que se muere o matan... pues se jodio. |
Respuesta: Chinos Hdp sin sentimientos muchos perros hp |
Respuesta: Chinos Hdp sin sentimientos Es Un Menor De Edad Posteado ... Eso Esta Prohibido por las Reglas de este bello Foro . |
Respuesta: Chinos Hdp sin sentimientos el video refleja la inconciencia social k se vive ahora en dia pero lamentablemente en el video es un menor el protagonizta y eso esta prohibido por el reglamento de la zona nada de menores en los post en situaciones violentas! se cierra el aporte! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:34:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©