![]() |
le arrancaron la pierna y llevaba casco ...video |
Respuesta: le arrancaron la pierna y llevaba casco ...video hardcore |
Respuesta: le arrancaron la pierna y llevaba casco ...video ese men ya esta agonizando :S yo a una moto nunca me subire :S |
Respuesta: le arrancaron la pierna y llevaba casco ...video las motos son beunas pero peligrosas |
Respuesta: le arrancaron la pierna y llevaba casco ...video pa q se suben a una puta motoo sino saben manejar con prudencia mk |
Respuesta: le arrancaron la pierna y llevaba casco ...video por algo no me gustan las motos |
Respuesta: le arrancaron la pierna y llevaba casco ...video que dolor ...... y todavia vivo |
Respuesta: le arrancaron la pierna y llevaba casco ...video nah..y de paso se le llevo el cabezon.....si se recupera es un milagro....pero ya esta muy mal... ahora hay que vr tambien que uno debe manejar por uno .y por los demas.....porque tambien hay otros cabrones que manejan como locas... |
Respuesta: le arrancaron la pierna y llevaba casco ...video Horrible accidente |
Respuesta: le arrancaron la pierna y llevaba casco ...video Que gacho estar agonizando y esperando la muerte mientras los otros solo te miran morir :icon9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:08:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©