DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Martes - en china 2nd (Soft) (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/531676-martes-en-china-2nd-soft.html)

AndrewMack 23-09-2011 11:14:22

Martes - en china 2nd (Soft)
 
Este cucho secuestro al hijo del otro cucho....
chimba q al final le dieron lo suyo!:)

http://www.documentingreality.com/fo...nappers_01.jpg

http://www.documentingreality.com/fo...nappers_02.jpg

http://www.documentingreality.com/fo...nappers_03.jpg

http://www.documentingreality.com/fo...nappers_04.jpg

http://www.documentingreality.com/fo...nappers_05.jpg

Bns-------------Se me fue la palomaa

http://www.documentingreality.com/fo...t-me-duvan.jpg

JOHN777 23-09-2011 11:39:24

Respuesta: Martes - en china 2nd (Soft)
 
http://www.documentingreality.com/fo...nappers_05.jpg

caida libre pichurriaaaaaaaaaaa...


esos polis chinos no se ponen con cosas...DE UNALO VAN ESTALLANDO A UNO.

†-KiNg-† 23-09-2011 14:31:52

Respuesta: Martes - en china 2nd (Soft)
 
Uy no man q pesar :jijoju::jijoju::jijoju:, pobrecito... del palomo; al imbecil q secuestro al niño yo lo hubiera arrojado al vacio pero sin bala para q sufriera toda la caida :icon8:, buen aporte Andrew :thumbup:

baal2000 23-09-2011 15:20:07

Respuesta: Martes - en china 2nd (Soft)
 
de lujo saludos

REsCILenCIa* 23-09-2011 18:17:03

Respuesta: Martes - en china 2nd (Soft)
 
donde la policia de aqui tuviesen licencia para matar.........jajaja

se llevan medio pais por delante....porque a esos hay que tenerles mas miedo :S

cuando uno va al banco y retira ....le dicen a uno ...le recomiendo que por su seguridad
haga uso del servicio de escolta policial..........:S

si supieran el terrorr que me da que me digan eso....:sad:

- Mc.911 - 23-09-2011 18:23:54

Respuesta: Martes - en china 2nd (Soft)
 
de pelicula esa secuencia de fotos :thumbup:

..::B.D.S.M::.. 23-09-2011 18:24:17

Respuesta: Martes - en china 2nd (Soft)
 
buen aporteeeeeeeeeee

NO FUTURO 23-09-2011 20:35:58

Respuesta: Martes - en china 2nd (Soft)
 
Cuca de levantada, y lleve :angry4:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:44:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03323 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO