![]() |
partido en dos - video- motociclista queda totalmente partido en dos, cuando fue embestido por un camion |
Respuesta: partido en dos - video- heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.----que mierdero...la moto es una inversion de muerte....puede que uno maneje muy bien..pero tambien estan los otros...los peatones ques e atraviesan....los carros con ebrios al volante...los que no lo ven a uno...etc..etc.. muhco mierdero... |
Respuesta: partido en dos - video- tremendo aportazo mc |
Respuesta: partido en dos - video- literalmente quedo vuelto mierda! :S buen video master |
Respuesta: partido en dos - video- esoooooo no queo fue naaaaaaaaaaaa |
Respuesta: partido en dos - video- No quedó ni el pegao :P. |
Respuesta: partido en dos - video- Estoy de acuerdo con el viejo jhon la moto es la cuota inicial pa la pijama de maderaa |
Respuesta: partido en dos - video- que do totalmente destrozado el weon saludos |
Respuesta: partido en dos - video- Estoy feliz completito, no motos :angry4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:12:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©