![]() |
Respuesta: Pelea de pitbulls Bastardos triplehijueputas todos aquellos que someten a un pobre animal a semejante tortura...que rabia |
Respuesta: Pelea de pitbulls Que horrible esas peleas....pobre perrito ese gordito...todavia ven que le esta dando duro y lo dejan...que pesar de los perritos:sad: |
Respuesta: Pelea de pitbulls uffffffffffffffffffffffff que gonorre!"#$%$%$ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©