![]() |
Respuesta: Muertes en Vivo y En Directo 8. Muerte Súbita de un Jugador Del Sevilla: 9. Un HomBre MaTa a Varias Personas En Un MeTro: 10. Mujer Incendiada: |
Respuesta: Muertes en Vivo y En Directo Que buenos videos..... |
Respuesta: Muertes en Vivo y En Directo Jajajaja el primero es muy divertido .. xD |
Respuesta: Muertes en Vivo y En Directo |
Respuesta: Muertes en Vivo y En Directo impactante eso de morir asi estando normal,que en paz descansen!! |
Respuesta: Muertes en Vivo y En Directo que videos mas asperos....el de castro caicedo...ome..QUE MALPARIDOS LOS DE CARACOL " EL EXPRESAMOS NUESTRAS CONDOLENCIAS A SU FAMIALIA"..y pasan el vdeo de la muerte....que garra... yo recuerdo el video de la gimnasta..pero ella no murio..el totazo fue duro..solo se desorienta.. me queda la duda por saber de que murieron estas... http://forgifs.com/gallery/d/188646-1/Buns_boat.gif |
Respuesta: Muertes en Vivo y En Directo Que buen aporte ...!!! |
Respuesta: Muertes en Vivo y En Directo Si hay que consultar mas, algunos no se mueren, por ejemplo: 2. Reportero lo mata un caballo: ese video lo mostraron por discovery, y el mismo hombre cuenta la historia, Conclusion: solo heridas, unos dias en hospital, pero el man quedo vivo. 5. Una Presentadora De Televisión: Ese vieja solo se desmaya, |
Respuesta: Muertes en Vivo y En Directo buenos videos.... yo no los habia visto... esa reportera solo puso ojos de huevo tibio y cayo desplomada º |
Respuesta: Muertes en Vivo y En Directo En los videos 2, 5 y 7 y las personas que allí se encuentran no resultaron fallecidas por los accidentes... La gimnasta del séptimo video sufrió una lesión en el cuello pero afortunadamente no le ocurrió nada grave. La presentadora del quinto video tengo entendido que es sólo una broma por un peo que se tiró o algo asi :Scream_Emoticon: y el presentador del segundo video estuvo un tiempo en la clínica pero no murió. Gracias por el aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:16:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©