![]() |
Respuesta: Sacarse un ojo... gracias bro |
Respuesta: Sacarse un ojo... nombe!!!!!! tremendo necio! |
Respuesta: Sacarse un ojo... Cita:
waaa que chido :laughing9: |
Respuesta: Sacarse un ojo... ese tipo esta deforme |
Respuesta: Sacarse un ojo... eso si es no tenr nada que hacer!!! que putada hacer eso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:48:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©