![]() |
Quitandose el tatuaje como los machos ESTE MAN DECIDE QUITARSE UN TATUAJE DE UNA FORMA MUY PECULIAR. PILLENCELO :jijoju: http://www.youtube.com/watch?v=wkmcbxeZdK8 :-( |
Respuesta: Quitandose el tatuaje como los machos como los machos????? entonces estoy orgulloso de ser una loca jajaja uy ni por el, me dejo hacer eso |
Respuesta: Quitandose el tatuaje como los machos washhhhhhhhhhhhhhhhhh.......que gonorrea de borrada.. "old style religion"..no alcanzo a ver la otra palabra.....creo que es jehova...o jesus.....algo asi... Que le abra dado a este man para hacer eso????? |
Respuesta: Quitandose el tatuaje como los machos esos gringos hps que cantidad de vainas no metio ese man pa dejarse hacer eso |
Respuesta: Quitandose el tatuaje como los machos jajajaja imaginate muy macho luego muere de alguna infeccion en la piel jajajaa |
Respuesta: Quitandose el tatuaje como los machos k hpta mas loco jajajjajaa y por ultimo se hecha sal :P |
Respuesta: Quitandose el tatuaje como los machos ay juep... doooolooor... buen video |
Respuesta: Quitandose el tatuaje como los machos ..."macho"..???? que tan "macho" puede ser un tipo que no respete su cuerpo y permita y "disfrute" semejante brutalidad?...que tiene de macho hacerse daño con toda la intencino?..... pobre mk....cada cual de su klo una flauta !!!! |
Respuesta: Quitandose el tatuaje como los machos Macho y despues se muere de un HP infección, mas facil se arranco el pedazo con bisturi |
Respuesta: Quitandose el tatuaje como los machos Que PDJ XD.... no de que los hay los hay.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:20:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©