![]() |
lesion expuesta motocilcista tiene gran accidente con fractura expuesta y pide ayuda |
Respuesta: lesion expuesta pobre como sera el dolor....:sad: |
Respuesta: lesion expuesta Por eso respeto pa las motos, ojala me vieran manejando pa q tiren mas kajaa jaja parezco manejando un hp triciclo |
Respuesta: lesion expuesta Cita:
|
Respuesta: lesion expuesta Uy... Pobre vato, ojala la alla librado... buen video. |
Respuesta: lesion expuesta se ve muy grave |
Respuesta: lesion expuesta muy buen video men esa pierna no creo que se salve |
Respuesta: lesion expuesta Ayy hpta que paila :S. |
Respuesta: lesion expuesta muy doloroso saludos |
Respuesta: lesion expuesta mejor de lejos las motos! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©