![]() |
Respuesta: Lunes - Accidente + bns no jodas men!!!!!!!!1 este wey es uno de lo peor que eh visto por aca que asco http://www.documentingreality.com/fo...ameover881.jpg |
Respuesta: Lunes - Accidente + bns Ajale :rolleyes: surtido y de seguro ha este se lo estava tragando un tiburon... http://www.documentingreality.com/fo...re-groo_15.jpg |
Respuesta: Lunes - Accidente + bns http://www.documentingreality.com/fo...ameover881.jpg y fue una de las que mas me llamo la atencion :P....ojo no que me guste ... me llamo la atencion...como se hacen eso y no ven que quedan feos:S |
Respuesta: Lunes - Accidente + bns Aaa ya la cacorrada les puede mas jaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©