![]() |
Respuesta: cachorro quemado Pero que clase de esperpentos humanos hacen esto,estan podridos por dentro,que horrible acto!!!! |
Respuesta: cachorro quemado Seria capaz de hasta matar al hijueputa que le hace eso a un animal y más aún si es a un cachorrito! Qué daño puede hacerle un animalito de esos a alguien? TODOS los que hacen estas porquerías son unos PIROBOS HIJUEPUTAS que merecen que los torturen de la peor y más cruel forma que pueda existir. |
Respuesta: cachorro quemado maldigo a cada uno de estos bastardois..los malgido en todas las lenbguas que le hombre pueda conocer.....a donde vayan...seran malditos....maldigo a toda su descendia a caminar de bruces....sus hijos naceran quemados...y asi..uno tras otro.......todos....seran malditos.. |
Respuesta: cachorro quemado ajueee yo ya que les digo a esos engendros ...:scratch: ya les echaron todas las maldiciones y les dijeron todas las malas palabras.... solo digo que bueno que pudiesen ver con su corazon lo que hicieron :angry2: |
Respuesta: cachorro quemado Que mierda.... se me vino la sangre de la rabia que me dio!!!! hijueputas... |
Respuesta: cachorro quemado hijos de las remil putas ojala les hicieran lo mismo |
Respuesta: cachorro quemado malditos hdp...maldigo a la madre que los pario gracias por el aporte |
Respuesta: cachorro quemado Yo la verdad no tengo más que agregar, sólo quisiera que murieran de la misma forma... llorando y gritando. |
Respuesta: cachorro quemado perrosssssssssss.................hpppppppppppppppppppppppppp pppptassssssssssssssssssssss aguanta darlales en lo que mas les duele...gonorreas |
Respuesta: cachorro quemado Q pedazos de mierda !!!:Scream_Emoticon: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:27:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©