![]() |
--Video-- Suicidio éste video es un suicidio que sucedió en 1987 en el estado de pensilvania en estados unidos, segun dice la fuente era de un político... lo último del video es lo más impactante |
Respuesta: --Video-- Suicidio ahi marica :S cayo ahi mismo |
Respuesta: --Video-- Suicidio chales me dio hasta escalofriossss |
Respuesta: --Video-- Suicidio parce buen video pero lamentablemente esta repetido... A ver si el colaborador de la zona comparte las pruebas |
Respuesta: --Video-- Suicidio este video estaba en este post http://www.denunciando.com/zona-gore...e-en-vivo.html pero el link murio asi k keda este como original! |
Respuesta: --Video-- Suicidio ok master.. vos mandas |
Respuesta: --Video-- Suicidio ese videito es como clasico no? pero igual ...que bueno que aportas...ademas se kedoo!!! :wink: |
Respuesta: --Video-- Suicidio Es un clásico, es totalmente espectacular ya lo habia visto pero aca se le hace el zoom bien clarito cuando le sale toda esa sangre por la nariz, me asombra la valentía de estos tios al suicidarse, el señor creo iba a ser condenado a pasar bastante rato en prision , eligio la ruta maluca. Lleve repu man. |
Respuesta: --Video-- Suicidio Uyyyyyyyyyy Que Fuerte Ese Video :S |
Respuesta: --Video-- Suicidio pero para que piden una ambulancia y un doctor ese tipo no se salvaba por nada buen aporte. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:20:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©