![]() |
Respuesta: dos delincuentes quemados vivos-video No hay que tomar la justicia por nuestras manos |
Respuesta: dos delincuentes quemados vivos-video parce muy chimba el video de lo mas hardcore ke he visto. y parce el ke roba, mata, voila o hace algo malo esta expuesto coronar a ir a la cárcel y en el mejor de los casos morir así. parce no me parece justo ke la gente de bn este trabajando todo el puto día para poder sobrevivir ni si kiera para vivir, y ke hdpta como esos o los de acá de Colombia lleguen a kitarte la plata o lo ke sea y fuera de ke te atracan te matan entonces muy chimba la Ley del Talión. ademas ke van a mandar a engordar mas gente a al cárcel |
Respuesta: dos delincuentes quemados vivos-video no sea loco, me dejo impactado....despues de esto voy a zona de modelos y vuelvo...jejejejej |
Respuesta: dos delincuentes quemados vivos-video una muerte terrible... para mi los unicos que se merecen una muerte asi...son los cabecillas de las farc ____________________________________________________________ _______________________ te imaginas Mc que nos soltaran todos los cabecillas de las Farc en el parque de bolivar o en nuestro caso en el parque de san antonio, que nos los dejaran amarraditos pa que todos hicieramos justicia ayyyyyyyyyy como fuera omeeee |
Respuesta: dos delincuentes quemados vivos-video soberbio aporte master cabe mencionar que es la manera mas cruel de morir pero si hay justicia el pueblo tiene que hacer su propia justica |
Respuesta: dos delincuentes quemados vivos-video la verdad muy cruel el video, pero no me atrevo ni a criticar ni a defender porque quien sabe porque el pueblo procedio asi |
Respuesta: dos delincuentes quemados vivos-video La muerte mas dolorosa... No me voy a meter a juzgar si esta bien o mal lo que hciieron pero el video esta como en HD .. una chimba lastima que el camarografo no se acerco a ver como habian quedadoo .. y el otro ni se movio,, que valiente .. Gran aporte !! |
Respuesta: dos delincuentes quemados vivos-video muy brutal!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: dos delincuentes quemados vivos-video jejejejejee que caja el del galon.......todo fresco hechando gasolina y llega el otro con fosforo en mano y bommmmmmmmmmmm... |
Respuesta: dos delincuentes quemados vivos-video dios no me canso de ver estooooooooooooo, que chimba de aporte, aunque muchos de no están de acuerdo con quitarle la vida a estas ratas les hago esta pregunta ¿ que harían si uno de estos hdpta mataran a la persona que mas amas? ______________________ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:19:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©