![]() |
Respuesta: 220 personas achicharradas.... no puede ser tantos muertos, impresionate, muy buenas pics!!!! |
Respuesta: 220 personas achicharradas.... Aportazo TierNa, lo q es no medir el peligro, por llevarte una pinche cubeta de gasolina ve lo q fueron a encontrar :Scream_Emoticon:... los extras como siempre soberbios :thumbup: ... por cierto extraño a Arwen :jijoju: |
Respuesta: 220 personas achicharradas.... pa que sigan goliando |
Respuesta: 220 personas achicharradas.... buen aporte tierna que pesar a causa de la necesidad sufrieron esa tragedia... |
Respuesta: 220 personas achicharradas.... la avaricia |
Respuesta: 220 personas achicharradas.... crugipollo |
Respuesta: 220 personas achicharradas.... Uuuuuuuuuuyyyy :S maric****. De las peores muertes que puede haber, morir quemado. |
Respuesta: 220 personas achicharradas.... Eso de morir quemado debe de ser muy bravo :S:S |
Respuesta: 220 personas achicharradas.... ufff que fuerte tragedia se presento, eso demuestra que la gente no vio el peligro, quien sabe cuanto demoro para explotar el carrotanque ese!!porlo minimo 20 A15 MINUTOS y la gente sefue aglomerando para extraer el likido apreciado |
Respuesta: 220 personas achicharradas.... Tremendo como pasan cosas asi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:54:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©