![]() |
Respuesta: rusos atacan a golpes a mujeres mendigas-video que triste y que cobardes esos ........... lamentable!! |
Respuesta: rusos atacan a golpes a mujeres mendigas-video iuta bravo el video |
Respuesta: rusos atacan a golpes a mujeres mendigas-video Que hp.... |
Respuesta: rusos atacan a golpes a mujeres mendigas-video Parceee eso Hijueputas queeee .. los rusos cada vez estan mas locos :S:S |
Respuesta: rusos atacan a golpes a mujeres mendigas-video Ahhh que video y la verdad no lo vi completo porque que me dio un chingo de coraje ver a esos imbeciles golpear a la señora :icon8: Neta en México ese tipo de imbeciles nomas duran como 2 dias en la carcel, ahi mismo los desaparecen :SmokeScreen_emotico |
Respuesta: rusos atacan a golpes a mujeres mendigas-video parce sta mierda me puso a volar ojala hubiera esto x alla y yo si lo prendo a como es |
Respuesta: rusos atacan a golpes a mujeres mendigas-video pa cogerles los dedos a martillazos .... y despues sal y limon para ver que caras hacen |
Respuesta: rusos atacan a golpes a mujeres mendigas-video Si omi eso no lo tolero,matar mujeres niños y ancianos indefensos ,jod llena de rabia a cualkiera,loq mas detesto es la tortura a alguien,alla los desgraciados q lo hacen,pero abusar de mujeres eso es de maricones. |
Respuesta: rusos atacan a golpes a mujeres mendigas-video Que basofias humanas como existen este tipo de animales tambien tiene que existir los animales que lo cazen y ahi quiero verlos. |
Respuesta: rusos atacan a golpes a mujeres mendigas-video hijos de su puta madre |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:48:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©