![]() |
Respuesta: polizonte_fotos- A es que se murio congelado... no entendia :S Buen aporte. |
Respuesta: polizonte_fotos- Muy buen aporte. |
Respuesta: polizonte_fotos- Pobre hombre |
Respuesta: polizonte_fotos- gracias parcero buen aporte |
Respuesta: polizonte_fotos- |
Respuesta: polizonte_fotos- Por mka |
Respuesta: polizonte_fotos- Ese man quedo mas pailas! :S |
Respuesta: polizonte_fotos- Lo barato sale caro :L |
Respuesta: polizonte_fotos- que le habra pasado en el brazo, se congelo????????????? http://i1.imageban.ru/thumbs/2011.05...50acc22316.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©