DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Martes - Suicidio + bns (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/453321-martes-suicidio-bns.html)

-BANE- 18-05-2011 16:12:56

Respuesta: Martes - Suicidio + bns
 
buen bonus

Mentalito 21-07-2011 17:56:25

Respuesta: Martes - Suicidio + bns
 
hay algo que no concuerda, en el Aire la mujer estaba sin Ropa, y el cuerpo partido en dos tiene pantalon en las extremidades inferiores, no creo que se halla puesto el pantalon en el aire, no es la misma persona, ademas no concuerda, pues la mujer que esta cayendo tiene fisionomia robusta y rasgos orientales, la que esta en el suelo es claramente es caucasica mas delgada y con rasgos europeos o norteamericana, igual vale el aporte..

Mentalito 21-07-2011 17:57:23

Respuesta: Martes - Suicidio + bns
 
lo otro es que haya entendido mal y sean otras pics, pero esta bueno el aporte, gracias. ahi le dejo repu.

JOHN777 21-07-2011 17:59:57

Respuesta: Martes - Suicidio + bns
 
http://www.documentingreality.com/fo...i-misssed2.jpg




mera cuchaaa voladoraaaaaaaaaaaaaa..a

JOHN777 21-07-2011 18:03:56

Respuesta: Martes - Suicidio + bns
 
Cita:

Iniciado por Mentalito (Mensaje 6588152)
hay algo que no concuerda, en el Aire la mujer estaba sin Ropa, y el cuerpo partido en dos tiene pantalon en las extremidades inferiores, no creo que se halla puesto el pantalon en el aire, no es la misma persona, ademas no concuerda, pues la mujer que esta cayendo tiene fisionomia robusta y rasgos orientales, la que esta en el suelo es claramente es caucasica mas delgada y con rasgos europeos o norteamericana, igual vale el aporte..



si..obviamente son dos aportes diferentes....el viejo andrew le pone BONUS (normalmente los Bonus poco o nada tiene que ver connla historia principal)

Nekro Satanico 21-07-2011 18:04:38

Respuesta: Martes - Suicidio + bns
 
muy buenas fotos camarada gracias

PORTAMAL 21-07-2011 18:15:54

Respuesta: Martes - Suicidio + bns
 
se ve excelenete cuando se avienta

http://www.documentingreality.com/fo...i-misssed2.jpg

buen aporte

vaizard 21-07-2011 19:12:05

Respuesta: Martes - Suicidio + bns
 
queria volar

Ivanco 21-07-2011 19:14:50

Respuesta: Martes - Suicidio + bns
 
UYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no ke muerte tan tenaz!!!!!!!!!!! Terrible.............. como Alguien puede hacer eso!!!!!!! :(

Luix0813 21-07-2011 19:45:25

Respuesta: Martes - Suicidio + bns
 
La gente cada vez mas loca ...
y toma desiciones a mi parecer tan extremistas ... :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02684 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO