![]() |
Respuesta: Los maniaticos del martillo... Esto la había visto hace tiempo y me confortaba en algo saber que se podrírían en una carcel, pero esto de que los dejaron libres si es totalmente indignante, me dejaste frío con eso, por eso repu roja jajaja que tal ome, gracias por la info ;) |
Respuesta: Los maniaticos del martillo... Lo que aki se hace lo terminas pagando peor el diablo tiene que tener un taller de herramientas en el infierno para ellos....... |
Respuesta: Los maniaticos del martillo... buen aporte |
Respuesta: Los maniaticos del martillo... De no creerse, pero todo se paga en esta o en la otra vida, ya los veremos en el infierno ... great aporte, regards Tierna. |
Respuesta: Los maniaticos del martillo... pena de muerte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:03:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©