![]() |
Respuesta: que alguuien me explique..... fotos Buen aporte |
Respuesta: que alguuien me explique..... fotos Cita:
|
Respuesta: que alguuien me explique..... fotos buen aporte |
Respuesta: que alguuien me explique..... fotos esa es una variante de la necrocirugia en la cual se aspiran los organos y fluidos cabe comenar que solo se realiza a personas por muerte natural o patologica y la necrocirugia tradicional se deja solo para investigar causas de muerte por asesinato u otras causas en algunos paises esta prohibido este procedimiento ya que va encontra de la cultura y religion de las personas pero al personal de las morgues les ahorra mucho trabajo saludos |
Respuesta: que alguuien me explique..... fotos buen aporte |
Respuesta: que alguuien me explique..... fotos aaargggggggrrrgrrssssgrrrfffgggggggggg... ya vomité... |
Respuesta: que alguuien me explique..... fotos Gracias por la info kako...¡¡¡¡ |
Respuesta: que alguuien me explique..... fotos no saben nada..... el tipo es vampiro!!!!! |
Respuesta: que alguuien me explique..... fotos Cita:
la necropsia es cuando abren el cuerpo para examinar las causas de la muerte.....y lo abren hasta el apellido para revisar los organos internos |
Respuesta: que alguuien me explique..... fotos esta drenando los fluidos corporales para preservar el cuerpo y este no se descomponga |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:43:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©