DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Robo fallido en Cibercafé (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/438730-robo-fallido-en-cibercafe.html)

MiL0 23-04-2011 10:19:15

Robo fallido en Cibercafé
 


Desde hace unos ańos los robos en cibercafés se han convertido en algo habitual, esto se debe a que cada vez más gente aprovecha para jugar en casinos online a través de estos cibercafés, y en horas puntuales éstos pueden tener en su poder miles de dolares en sus cajas. En este caso el robo resultó fallido.
Gary Briant fue uno de los hombres que entraron en un cibercafé de Seminole, y resultó muerto tras ser disparado en la espalda por el guardia de seguridad. El robo resultó fallido gracias a la rapidez del guardia, los hombres consiguieron escapar del lugar pero km,s más adelante apareció el coche (Robado previamente) abandonado y con Gary muerto en el interior.
El fallecido era conocido por la policía, se encontraba en libertad condicional por robo, y había sido detenido en más ocasiones por robo de vehículos y a mano armada.









-BANE- 23-04-2011 10:52:48

Respuesta: Robo fallido en Cibercafé
 
este video lo vi ayer, asi deberian ser todos los negocios, el guarda o el administrador armados y responderle a los delincuentes. Lleve por rata

NO FUTURO 23-04-2011 11:09:38

Respuesta: Robo fallido en Cibercafé
 
Una hp bala es la mejor libertad condicional q pueden tener esas ratas :angry4:

cianuro de vida 23-04-2011 11:16:38

Respuesta: Robo fallido en Cibercafé
 
berraco el vigilante, para eso es que les pagan.

baal2000 23-04-2011 11:26:22

Respuesta: Robo fallido en Cibercafé
 
que bueno por ratas

- Mc.911 - 23-04-2011 11:38:45

Respuesta: Robo fallido en Cibercafé
 
buen video---- ayer estaba en el foro pero en otra zona :P

duro con esas ratas :thumbup:

Marcus_Fenix 23-04-2011 12:35:12

Respuesta: Robo fallido en Cibercafé
 
gracias parce

_MALCON_ 23-04-2011 15:50:00

Respuesta: Robo fallido en Cibercafé
 
buen aporte

kijey 23-04-2011 17:58:03

Respuesta: Robo fallido en Cibercafé
 
se agradece interesante

[TheMentalist] 23-04-2011 18:04:30

Respuesta: Robo fallido en Cibercafé
 
Jajajajaja! que risa ese video! mucho power por cierto! :thumbup:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02386 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO