![]() |
accidente mano molida 10 Archivos Adjunto(s) bueno ps no se si lo hice bien o ya este repos, ps esto es lo primero que hago aqui, en fin este hombre metió accidentalmente la mano en uno de esos molinos industriales y ps la mano quedo como ustedes lo pueden juzgar, si algo aqui esta el enlaace de donde lo encontre con mas fotos...http://poetry.rotten.com/meat-grinder-ii/ En acuerdo con los paramédicos presentes, los bomberos onduty quitado la picadora de carne del brazo con una lijadora de ángulo (mientras se enfría con agua destilada) No había otra manera de quitarlo Usted puede reconocer claramente el más allá.. lesiones producidas por este método en las imagenes. " si algo no importa lo importante es en intentarlo... |
Respuesta: accidente mano molida bueno tu aporte.... |
Respuesta: accidente mano molida No soy moderadora ni nada, pero si te pediría amablemente que por favor quitaras el link de donde sacaste las fotos porque no está permitido en la zona ya que se estaría haciendo publicidad a otra página, lee el reglamento de la zona. Creo haber visto ya ese post aquí pero no estoy segura.... Gracias por aporar! |
Respuesta: accidente mano molida bueno mi intencion no es hacer publicidad a nada porq nada gano, solo que quise aportar y coloque el enlace de la pagina xq ahi estan el resto,,, |
Respuesta: accidente mano molida no digo que esa sea tu intensión :toothy9: olvida lo que dije, el aporte esta muy bie:roll:n |
Respuesta: accidente mano molida buen aporte |
Respuesta: accidente mano molida Bn clasico |
Respuesta: accidente mano molida ya vistas y con marca de web... MC define esto |
Respuesta: accidente mano molida Buen aporte llave, brutal molienda de garra Haz caso a las recomendaciones y sigue aportando a ZR :angry4: |
Respuesta: accidente mano molida ya visto! solo agrego! que ahi esta la carne pa las albondigas del lunes!:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:37:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©