![]() |
Respuesta: Miercoles - Old rotten (serbs) pimbas de fotos.¡¡ |
Respuesta: Miercoles - Old rotten (serbs) buen aporte |
Respuesta: Miercoles - Old rotten (serbs) muy buenas fotos |
Respuesta: Miercoles - Old rotten (serbs) buenos recuerdos !!1 exelente aporte-- mas tarde te doy repu-- el sistema me tiene jodido :S |
Respuesta: Miercoles - Old rotten (serbs) Aun hoy se pelea por territorio! q vaina! |
Respuesta: Miercoles - Old rotten (serbs) ja por alla tambiwen lwesd gusdta basdtantew matar wesdta muy buweno tu posdt... sdwesdpuwesd tew sdoy lasd graxciasd sdwe mwe axcabaron:SD y sdwe mwe sdaño wel twexclasdo:P |
Respuesta: Miercoles - Old rotten (serbs) creo que son imagenes de la primera etapa del conflicto .... cuando todavia era Yugoslavia, ya luego se dieron los conflictos entre las regiones en que se dividio esa nacion ...'¡¡¡ |
Respuesta: Miercoles - Old rotten (serbs) buenas imagenes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:52:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©