![]() |
Cita:
|
huy parc que fue eso por dios:S..como era qeu esos hp no hacian nada..si hay gente muy inumana! |
asesino solo el que le dio sino los hp's patos que no hicieron nada!!! |
que Care Chimba Tan Descarado Y La Gente Que No Ayuda Hp´s Me Da Antes Rabia Porque Diske La Gorronea De Clanco Cuidandolo Que No Le Peguen Hay Ome Le Sobra Mas PesuÑa Uhhsss!!! Chao Mas Bn |
hayyy gonorreaa k gonorria de video |
Cita:
|
De buena, esos gays le daban patada de compinches, maricas gallinas y eso que eran 3!!!!, en cuanto a ese sadico esta bueno para contarle las extremidades vivo, y quemarlo a fuego lento. |
No Hombre, Que Tal Ese Poco De Maricas Con Esas Pataditas Tratando De Sacarsela Al Man, Minimo Le Hundo La Caja De Los Dientes De Un Golpe, Y Todos Esos Maricas Asustados Y Lo Que El Man Tenia Era Una Navaja De Bolsillo, Ahi Echado Le Tiraba Gasolina Le Prendia Fuego Y Despues Lo Amarro Y Lo Arrastro Con Mi Carro Pa Que No Sea Tan Hp........., A Una Mujer Ni Con El Petalo De Una Rosa |
:icon8: :Scream_Emoticon: :angry4: panita vea la verdad es que uno no sebe hasta donde va a llegar esta alta suciedad, ya un ataque de estos no aterra a casi nadie. yo si creo que ese man es un hijo de puta. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©