![]() |
Gringos locos Torturan a una mujer Bueno la verdad es que estos gringos estan medio jodidos de la cabeza :rolleyes:. el video trata de un enfermo ezquisofrenico que tortura y maltrata a una mujer. malpa...ido sadico y otra mujer al final se encarga de hacer el trabajo final. En que mundo es que vivimos???? Fucking gringos http://www.mazterlocuras.ven.bz/repr...ideo/61201.mp4 es un video online, no se si alguien con mas esperiencia monte el video directo yo intente ponerlo y no pude. o sino regla es regla y candado. |
Respuesta: Gringos locos Torturan a una mujer no hay forma de ver el video en pantalla pekeña? , es q asi de toda la pantalla me cago |
Respuesta: Gringos locos Torturan a una mujer :S :S: si eso es real :S k hptas mas locos :S |
Respuesta: Gringos locos Torturan a una mujer Bueno. la mujer si muere no lo hace en el video. ..hasta el ultimo momento respira. y q gononea tan cochino:S le chupa las teticas despues de huntarle el polvo! :S |
Respuesta: Gringos locos Torturan a una mujer q hptas mas enfermos |
Respuesta: Gringos locos Torturan a una mujer meros dementes |
Respuesta: Gringos locos Torturan a una mujer ps parece real! :shocked: que mks tan locos :S |
Respuesta: Gringos locos Torturan a una mujer Mmmmm sera que si es real? ustedes se imaginan que de ser real las autoridades ya no habrían agarrado por lo menos al tipo que es quien se le ve bien la cara? |
Respuesta: Gringos locos Torturan a una mujer parece y ojala sea fake ... |
Respuesta: Gringos locos Torturan a una mujer Pues la verdad si parece fake...en mi parecer.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:28:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©