![]() |
Respuesta: Suicidio en Brasil Si hay mucho loco por ahi!! |
Respuesta: Suicidio en Brasil No es como la gran mayoria de suicidas en colombia. q solo lo hacen pa salir por el Noticiero RCN |
Respuesta: Suicidio en Brasil ahh marik ese si fue sin visaje |
Respuesta: Suicidio en Brasil Cita:
lo mismo pense yo! |
Respuesta: Suicidio en Brasil Le falto colocar las manos al frente como se debe hacer en un buen clavado para que no haga salpicar mucho el concreto ........... jejejeje |
Respuesta: Suicidio en Brasil taba ensayando pa las olimpiadas..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©