DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Pitbull en acción (video) (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/413417-pitbull-en-accion-video.html)

dGV 14-03-2011 22:16:57

Pitbull en acción (video)
 
Bueno, antes que todo ADVIERTO, para algunas personas esto puede ser maltrato animal, para otras solo defensa...

Pregunto:


Qué harías si vas por la calle con tu perro y de repente salta un Pitbull a atacar a tu mascota... Harías lo mismo que hacen en el video? o simplemente los dejarías y lo consideras supervivencia animal?




Saludos

..::B.D.S.M::.. 14-03-2011 22:21:44

Respuesta: Pitbull en acción (video)
 
uy que palera se llevo ese animal

Athos a secas 14-03-2011 22:24:40

Respuesta: Pitbull en acción (video)
 
Opino que esa fiera no debería andar sin bozal.

PAIN 14-03-2011 22:32:20

Respuesta: Pitbull en acción (video)
 
Yo amo los animales, de verdad y seria incapaz de hacerles daño. Pero.....un pitbull le mato a mi tio la perrita, una cazadorcita. Yo hubiera hecho lo mismo que ese cucho pero desde el principio. Y al dueño por hp esa gonorr... Tambien le hubiera dado su palazo por que minimo era una lacra de esas que lo chuzan a uno pa robarle.....

dGV 14-03-2011 22:52:49

Respuesta: Pitbull en acción (video)
 
chuzan?? Lastimosamente he visto como roban con estos perros.... quedé en shock una vez que ví, le tiro el perro y mientras el sujeto estaba con el perro, el tipo le esculcaba los bolsillos, luego llego una moto y montaron al perro en la mitad y se volaron.. que hps!

maohormaza 14-03-2011 23:00:02

Respuesta: Pitbull en acción (video)
 
Las leyes deberian de ser mas drasticas para los dueños de esos perros y de otros de comportamiento agresivo. Deberian obligar el uso del bozal para los perros. Y en este mundo hay mucho hpta inconciente que anda la calle con esos perro sin la mas minima precaucion. Yo estoy de acuerdo que tal si fuese un niño la victima.

- Mc.911 - 14-03-2011 23:17:06

Respuesta: Pitbull en acción (video)
 
k pelea de perros :P

SEPTUM 14-03-2011 23:23:10

Respuesta: Pitbull en acción (video)
 
ps en este caso se ve notoriamente que la gente agrede al perro por defender al otro ke esta indefenso,
yo haria lo mismo si el indefenso fuera mi perro.
por otra parte es un peligro que un perro de esta raza deambule por las calles sin bozal :shocked:

PD: increible la persistencia del pitbull incluso con la golpiza que le dan! :S

buen video men :thumbup:

..::B.D.S.M::.. 14-03-2011 23:24:47

Respuesta: Pitbull en acción (video)
 
eso fue aca cucuta a tres cuadras de mi casa ya que pillo bn el video

Darko_mlm 14-03-2011 23:30:20

Respuesta: Pitbull en acción (video)
 
yo lo que digo es que tampoco es justo que lo hubieran cogido a palo de esa manera, pa que carajo existe la policia ambiental?

de todas maneras este pais en el que vivimos esta llevao del hpta, deberian ser mas cuidadosos con las normas de esos animales y exiger papeleria y uso del bosal obligatorio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:34:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02195 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO