DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   descuartizando vivo a un narco( video bien fuerte y recomendable)-video- (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/410843-descuartizando-vivo-un-narco-video-bien-fuerte-y-recomendable-video.html)

HomeroZam 30-06-2011 17:17:50

Respuesta: descuartizando vivo a un narco( video bien fuerte y recomendable)-video-
 
no pude verlo... quiero verlooooooo, pero se que despues me voy a arrepentir....malditasea No se que hacer !!!!!!!! FUckkkkkkkkkkk.... le tengo miedo al video !!!!! si lo veo les dire, y que me den Rotten VIp ... o si no me quedare con Zona tecnológica !!!

adryhian 04-07-2011 18:53:15

Respuesta: descuartizando vivo a un narco( video bien fuerte y recomendable)-video-
 
No hay limite para la ambición, ni para la necesidad de imponerce en una nación que cada vez esta más desangrada y que sus gentes invocan aun más a Dioses de la muerte...

- Mc.911 - 04-07-2011 18:56:10

Respuesta: descuartizando vivo a un narco( video bien fuerte y recomendable)-video-
 
Cita:

Iniciado por HomeroZam (Mensaje 6483125)
no pude verlo... quiero verlooooooo, pero se que despues me voy a arrepentir....malditasea No se que hacer !!!!!!!! FUckkkkkkkkkkk.... le tengo miedo al video !!!!! si lo veo les dire, y que me den Rotten VIp ... o si no me quedare con Zona tecnológica !!!


y vistes el video ????

si lo vistes ya sos rotten vip :P

hace la solicitud en los grupos forales para rotten vip y me la mandas


tonner 04-07-2011 19:12:47

Respuesta: descuartizando vivo a un narco( video bien fuerte y recomendable)-video-
 
esa Gente no tiene temor de nada...

cesarj 04-07-2011 20:06:55

Respuesta: descuartizando vivo a un narco( video bien fuerte y recomendable)-video-
 
que facilidad que tienen para cortar a una persona muy bueno el video felicitaciones

HomeroZam 06-07-2011 09:19:39

Respuesta: descuartizando vivo a un narco( video bien fuerte y recomendable)-video-
 
Cita:

Iniciado por - Mc - (Mensaje 6501481)

y vistes el video ????

si lo vistes ya sos rotten vip :P

hace la solicitud en los grupos forales para rotten vip y me la mandas


Lo viiiiiii que gonorreaaaaaaaaaa.... hp vida, no devi verlo.... llevo 3 dias soñando con esa mierda.... hp vida hp vida... la vida es una mierda.... el ser humano es una mierda.... :icon9: ...en paz descanse y el confesare que despues de verlo quede temblando y se me aguaron los ojos !!! hay dios !!!! Humanidad de MIErDA !!!!

PORTAMAL 08-07-2011 00:46:46

Respuesta: descuartizando vivo a un narco( video bien fuerte y recomendable)-video-
 
muy buen video no lo habia visto hasta hoy

Luix0813 25-09-2011 23:35:57

Respuesta: descuartizando vivo a un narco( video bien fuerte y recomendable)-video-
 
UUUyy Gonorrea como le van a cortar el Chimuelo asi...
y despues lo ''normal'' cabeza y extremidades.. Mexico esta llevado del Hijueputa ..
Gracias por el Aporte

Mentalito 27-09-2011 12:55:18

Respuesta: descuartizando vivo a un narco( video bien fuerte y recomendable)-video-
 
lo unico que causa gracia es la cancioncita de medio pelo que ponen de fondo, pura cancion de traquetos.... asi es ese mundo. sanguinario y peligroso.

Santista 27-09-2011 16:21:43

Respuesta: descuartizando vivo a un narco( video bien fuerte y recomendable)-video-
 
Cita:

Iniciado por ▬ mÇ ▬ (Mensaje 6501481)

y vistes el video ????

si lo vistes ya sos rotten vip :P

hace la solicitud en los grupos forales para rotten vip y me la mandas


Ahh yo tambien quiero ser Rotten Vip :toothy9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:27:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02526 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO