![]() |
video de española asesinada en barranquilla video del asesinato de ciudadana española en barranquilla o lo pueden ver directamente desde la pagina de el heraldo NOTA DEL MODERADOR: DEJE EL VIDEO ONLINE PARA K NO SALGAN DE DENUNCIANDO |
Respuesta: video de española asesinada en barranquilla ese vinculo me suena a virus, mejor no le doy |
Respuesta: video de española asesinada en barranquilla |
Respuesta: video de española asesinada en barranquilla |
Respuesta: video de española asesinada en barranquilla la chimbaaaaaaaaaaaaaaa....esto no es robo ni aqui ni en cafarnaun......la verdad estoy por creer esa version que punta a que el man la mando matar por una infidelidad.... master mc......gracias por montarla on line |
Respuesta: video de española asesinada en barranquilla No se, pero a mi modo de ver las cosas esa señora no parece que se resista al atraco, parece mas bien que el atraco fue un parolin... |
Respuesta: video de española asesinada en barranquilla atraco?? esta muy reforzado despues de ver el video |
Respuesta: video de española asesinada en barranquilla la busacan solo a ella :S |
Respuesta: video de española asesinada en barranquilla :S |
Respuesta: video de española asesinada en barranquilla a yo lo vi por noticias y eso de atraco no tiene nada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©