DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   un poco de RCP (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/407828-un-poco-de-rcp.html)

Daniela.S 03-03-2011 19:51:25

un poco de RCP
 
Un señor de aproximadamente 32 años tuvo un accidente de tránsito del cual no sobrevive pese a a la reanimación que le prestaron.

http://www.youtube.com/watch?v=VnLS0...74F6C&index=10

Daniela.S 03-03-2011 19:55:14

Respuesta: un poco de RCP
 
Un estudiante japonés que se encontraba en el mar se ahoga, afortunadamente los rescatistas hacen una buena labor y logran 'revivir' al jóven. Se puede apreciar el momento en que el estudiante empieza a cambiar de color por el paro en que se encuentra.
http://www.youtube.com/watch?v=ICODRFoWZkw&feature=fvw

Daniela.S 03-03-2011 19:59:28

Respuesta: un poco de RCP
 
Este señor estaba en la playa bajo los efectos del alcohol, se metió al mar y se ahogó, desafortunadamente tras varios intentos de salvarle la vida no le sirvieron y murió. Se puede apreciar como vomita toda el agua que se tragó y la comida.
No me parece que la reanimación este bien hecha, el caso, quedará a jucio de ustedes :P


http://www.youtube.com/watch?v=1b5PU...174F6C&index=1

Leon 24 03-03-2011 20:41:55

Respuesta: un poco de RCP
 
Cita:

Iniciado por palidamuerta (Mensaje 5886739)
Este señor estaba en la playa bajo los efectos del alcohol, se metió al mar y se ahogó, desafortunadamente tras varios intentos de salvarle la vida no le sirvieron y murió. Se puede apreciar como vomita toda el agua que se tragó y la comida.
No me parece que la reanimación este bien hecha, el caso, quedará a jucio de ustedes :P


http://www.youtube.com/watch?v=1b5PU...174F6C&index=1


Las anteriores si estuvieron bien hechas, esta si no.
salu2
;)

- Mc.911 - 03-03-2011 20:56:46

Respuesta: un poco de RCP
 
La reanimación cardiopulmonar (RCP), o reanimación cardiorrespiratoria (RCR), es un conjunto de maniobras temporales y normalizadas internacionalmente destinadas a asegurar la oxigenaciónórganos vitales cuando la circulación de la sangre de una persona se detiene súbitamente, independientemente de la causa de la parada cardiorrespiratoria.[1] de los
Los principales componentes de la reanimación cardiopulmonar son la activación del servicio médico de emergencias dentro o fuera del hospital y la asociación de compresiones torácicas o «masaje cardíaco externo» (MCE) con ventilación artificial. Otros componentes relacionados incluyen la maniobra de Heimlich y el uso de desfibriladores externos automáticos.[2]
Las recomendaciones específicas sobre la RCP varían en función de la edad del paciente y la causa del paro cardíaco.[3] Se ha demostrado que cuando la RCP es puesta en práctica por personas adiestradas en la técnica y se inicia al cabo de pocos minutos tras el paro cardíaco, estos procedimientos pueden ser eficaces en salvar vidas humanas

_MALCON_ 03-03-2011 21:48:38

Respuesta: un poco de RCP
 
buen topic

AndrewMack 03-03-2011 22:13:26

Respuesta: un poco de RCP
 
Elgancia de vids, chimba de info!

REsCILenCIa* 03-03-2011 22:47:54

Respuesta: un poco de RCP
 
te luciste palidamuerta...:thumbup:

-BANE- 03-03-2011 23:22:12

Respuesta: un poco de RCP
 
buenos videos del topic

_JUAN CAS_ 04-03-2011 14:47:46

Respuesta: un poco de RCP
 
buenos aportes ...

JOHN777 04-03-2011 16:42:32

Respuesta: un poco de RCP
 
aspero...el que no sepa..mejor que no se meta de sapo..+
+
buen topic...ojala se vuelva "actualizable"..

BISTEC CON PAPA 24-05-2011 12:03:10

Respuesta: un poco de RCP
 
en mi caso pues yo he cogido el training:
el primero pues es lo que dicen que hagas
pero lo podrian haber hecho mejor.
el segundo aprendio eso viendo tom y jerry.
buen post.......

libardoa 24-05-2011 12:39:18

Respuesta: un poco de RCP
 
... Me gusto y lleva + 10 ...

GABRIEL 24-05-2011 13:47:50

Respuesta: un poco de RCP
 
Gracias por la info mc..¡¡

[TheMentalist] 24-05-2011 13:51:25

Respuesta: un poco de RCP
 
excelentes videos.

babalu 24-05-2011 14:11:46

Respuesta: un poco de RCP
 
el borracho posiblemente se ahogo con el vomito. y en un accidente no se puede realizar RCP. si tiene traumas internamente el rcp manual los agraviara.

el que atendio al borracho en el mar si tenia experiencia?

Daniela.S 24-05-2011 16:58:53

Respuesta: un poco de RCP
 
Cita:

Iniciado por babalu (Mensaje 6300978)
el borracho posiblemente se ahogo con el vomito. y en un accidente no se puede realizar RCP. si tiene traumas internamente el rcp manual los agraviara.

el que atendio al borracho en el mar si tenia experiencia?

Con respecto al accidente se puede hacer y no se puede hacer, si el paciente tiene trauma en tórax obviamente no se podrá hacer compresiones torácicas, pero si es un paciente que 'sólo' tenga comprometido el cuello y el tórax no tenga nada se podrá realizar una rcp y una intubación (me corrijes si ese no es el término) para las ventilaciones, obviamente en caso de accidente se debe sospechar de politrauma y tener mucho cuidado si es necesaria una rcp pero en este caso de este video parece que no hubiera riesgo de ello...

El que intentó reanimar al borracho pues en mi opinión y lo que he aprendido me parece una reanimación mal hecha, sino estoy mal anteriormente se podía hacer la reanimación así pero no resulta efectiva, por lo que actualmente no se debe hacer así...

INDIVIDUAL 25-05-2011 12:09:33

Respuesta: un poco de RCP
 
Buen aporte

PORTAMAL 12-06-2011 01:39:07

Respuesta: un poco de RCP
 
no pues ya no la conto y eso que fue un mega rcp

baal2000 12-06-2011 13:09:36

Respuesta: un poco de RCP
 
seria esplendido que a mayoria de personas aun no siendo profesionales de la salud apredieran a a dar una RCP de calidad para asi salvar vidas

atte. baal 2000 BLS, ACLS, PHTLS, prox. ATLS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03372 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO