![]() |
Respuesta: plato especial... Pasoooooooooooooooo................ |
Respuesta: plato especial... si me dicen que es ??? no le veo lo rotten ni asco me dio ... |
Respuesta: plato especial... Esa cosa q es? |
Respuesta: plato especial... Cita:
son gusanos de mar...y los comen en japon...y todos los orientales me imagino...como son de cochinos... |
Respuesta: plato especial... yo prefiero pizza :P Gracias :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©