![]() |
Respuesta: mas parafilia...con conejito Que hdp esas perras, no hay calificativo para darles a esas malparidas. |
Respuesta: mas parafilia...con conejito No pues q cuca de parche el de esas imbéciles :Scream_Emoticon: Ojalé terminen en un arroz chino :icon8: |
Respuesta: mas parafilia...con conejito pero quienes son los enfermos que alimentan ese hp fetiche muerte a esas putas .... |
Respuesta: mas parafilia...con conejito a mi lo que me da miedo es el nivel de maldad al que puede llegar el ser humano. |
Respuesta: mas parafilia...con conejito Que hijas de 3000 putas y me quedo corto... es triste saber que existe gente asi y peor de enferma... lo que mas me tranquiliza es que tarde que temprano les llega su ajuste de cuentas, y pa mi que esta gente va pa un castigo eterno... |
Respuesta: mas parafilia...con conejito Que dementes para hecer algo como eso!!!!!!!!! |
Respuesta: mas parafilia...con conejito por que no se aplastan el otro conejo las inches weonas saludos |
Respuesta: mas parafilia...con conejito http://img16.imagevenue.com/loc152/t..._122_152lo.gif Cita:
|
Respuesta: mas parafilia...con conejito pa cojer esas hptas y darles por ese culo |
Respuesta: mas parafilia...con conejito Este tipo de barura debería ser incoulada con las peores pestes para que sufran mucho y se pudran en vida. Malditos los que lastimen animales hijos de puta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:42:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©