![]() |
Otro en el lago un señor ahogado es sacado del lago en estado de descomposición |
Respuesta: Otro en el lago uy ese men lo levanto como si nada |
Respuesta: Otro en el lago berraco ese man |
Respuesta: Otro en el lago Ayssssssssssssssss |
Respuesta: Otro en el lago :tard: guacalassss abrazar ese podrido ...ni aunke me paguen un millon...en litorales de los rios hay muchas personas ke viven de eso...por ejem...en la virginia -.risaralda- colombia-- hace un tiempo cobraban 30 0 40 mil pesos por muerto...y en ese tiempo habia mucha violencia y les iva lo mas de bien...hasta con moto nueva los llegue a ver... es un trabajo mas...:icon9: |
Respuesta: Otro en el lago Cita:
|
Respuesta: Otro en el lago washhhhhhhhhhhhhhhhhh..ya estaba "rigor mortis".......parece que llevaba ya restoooooooooo debajo del agua... Antes no se lo comieron los pescaditos |
Respuesta: Otro en el lago pobre de la familia y muy berraco el man que lo saco |
Respuesta: Otro en el lago :S:S llegaron tarde los guardianes de la bahia :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©