DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Otro en el lago (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/396717-otro-en-el-lago.html)

Daniela.S 09-02-2011 18:10:13

Otro en el lago
 
un señor ahogado es sacado del lago en estado de descomposición

..::B.D.S.M::.. 09-02-2011 18:17:48

Respuesta: Otro en el lago
 
uy ese men lo levanto como si nada

_MALCON_ 09-02-2011 18:19:42

Respuesta: Otro en el lago
 
berraco ese man

darkprincess666 09-02-2011 18:59:29

Respuesta: Otro en el lago
 
Ayssssssssssssssss

REsCILenCIa* 09-02-2011 19:20:39

Respuesta: Otro en el lago
 
:tard: guacalassss abrazar ese podrido ...ni aunke me paguen un millon...en litorales de los rios hay muchas personas ke viven de eso...por ejem...en la virginia -.risaralda-
colombia-- hace un tiempo cobraban 30 0 40 mil pesos por muerto...y en ese tiempo habia mucha violencia y les iva lo mas de bien...hasta con moto nueva los llegue a ver... es un trabajo mas...
:icon9:

Daniela.S 09-02-2011 19:22:23

Respuesta: Otro en el lago
 
Cita:

Iniciado por VIUDA NEGRA (Mensaje 5793378)
:tard: guacalassss abrazar ese podrido ...ni aunke me paguen un millon...en litorales de los rios hay muchas personas ke viven de eso...por ejem...en la virginia -.risaralda-
colombia-- hace un tiempo cobraban 30 0 40 mil pesos por muerto...y en ese tiempo habia mucha violencia y les iva lo mas de bien...hasta con moto nueva los llegue a ver... es un trabajo mas...
:icon9:

impresionante eso no lo sabía, creo que es una evidencia de la problemática tan brutal del desempleo que hay en este país

JOHN777 09-02-2011 19:30:00

Respuesta: Otro en el lago
 
washhhhhhhhhhhhhhhhhh..ya estaba "rigor mortis".......parece que llevaba ya restoooooooooo debajo del agua...

Antes no se lo comieron los pescaditos

-BANE- 09-02-2011 19:36:56

Respuesta: Otro en el lago
 
pobre de la familia y muy berraco el man que lo saco

- Mc.911 - 09-02-2011 21:45:13

Respuesta: Otro en el lago
 
:S:S llegaron tarde los guardianes de la bahia :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04600 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO