DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   estragos de las drogas... (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/396682-estragos-de-las-drogas.html)

REsCILenCIa* 09-02-2011 17:32:20

estragos de las drogas...
 
[IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-7.png[/IMG]



estos son los extragos que causa una droga para locos que se estan inyectando estos jovenes...por alli circulaba un video de unos chicos que estaba cayendosele la carne ya los huesitos pelaos...sera que este mal ya habra llegao por aki...?:S no lo he visto...pero si alguien sabe algo...y puede aportar al tema ke bueno...y si me rebotan el post ...porfa me lo mandan de mensaje ke es otra tarea :icon9:



http://img164.imagevenue.com/loc70/t...4_123_70lo.jpghttp://img5.imagevenue.com/loc366/th..._123_366lo.jpghttp://img25.imagevenue.com/loc238/t..._123_238lo.jpg
http://img259.imagevenue.com/loc428/..._123_428lo.jpghttp://img107.imagevenue.com/loc248/..._123_248lo.jpg
http://img209.imagevenue.com/loc496/..._123_496lo.jpghttp://img268.imagevenue.com/loc220/..._123_220lo.jpghttp://img241.imagevenue.com/loc472/..._123_472lo.jpg
http://img287.imagevenue.com/loc418/..._123_418lo.jpghttp://img161.imagevenue.com/loc597/..._123_597lo.jpghttp://img289.imagevenue.com/loc567/..._123_567lo.jpg
http://img275.imagevenue.com/loc103/..._123_103lo.jpghttp://img289.imagevenue.com/loc358/..._123_358lo.jpghttp://img46.imagevenue.com/loc96/th...6_123_96lo.jpg
http://img209.imagevenue.com/loc62/t...9_123_62lo.jpg


_MALCON_ 09-02-2011 17:35:58

Respuesta: estragos de las drogas...
 
mierda las drogas no llevan a nada

Mr. Me 09-02-2011 17:44:07

Respuesta: estragos de las drogas...
 
Coño que pasada esa vaina.....

darkprincess666 09-02-2011 17:44:19

Respuesta: estragos de las drogas...
 
la unica q tengo son...LOS DONUT!

-BANE- 09-02-2011 19:41:59

Respuesta: estragos de las drogas...
 
pobre gente, como se deja llevar por las drogas

..::B.D.S.M::.. 09-02-2011 19:44:15

Respuesta: estragos de las drogas...
 
mmmmmmm

Juan809 09-02-2011 19:48:28

Respuesta: estragos de las drogas...
 
gas..que hptas ñomas...la gente no se sabe controlar

JOHN777 09-02-2011 20:00:40

Respuesta: estragos de las drogas...
 
http://img289.imagevenue.com/loc358/..._123_358lo.jpg


ASPERO...ANUQUE TENGO ENTENDIDO QUE ESTA NENA ESTA ASI POR QUE TIENE SIDA........PERO IGUAL...MUYS ASPERAS LAS FOTOS..

4palabras 09-02-2011 20:04:57

Respuesta: estragos de las drogas...
 
mi unica droga es la comida.........que pesar que la gente se meta guevonadas

JOHN777 09-02-2011 20:09:17

Respuesta: estragos de las drogas...
 
Cita:

Iniciado por dospalabras (Mensaje 5793605)
mi unica droga es la comida.........que pesar que la gente se meta guevonadas




ah parce..yo igual,,,,meros adictos barrigones...

REsCILenCIa* 09-02-2011 20:18:40

Respuesta: estragos de las drogas...
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 5793587)
http://img289.imagevenue.com/loc358/..._123_358lo.jpg


ASPERO...ANUQUE TENGO ENTENDIDO QUE ESTA NENA ESTA ASI POR QUE TIENE SIDA........PERO IGUAL...MUYS ASPERAS LAS FOTOS..

:laughing6:yo si es primer vez ke la veo...y sabes como es bajar de otros lados...colocan lo que les parece...y por lo tanto como asi le sale a uno...

- Mc.911 - 09-02-2011 21:31:19

Respuesta: estragos de las drogas...
 
fotos editada pork aparecia un menor en el post


para la next time candado de una !

REsCILenCIa* 09-02-2011 21:53:50

Respuesta: estragos de las drogas...
 
Cita:

Iniciado por 911. ERROR (Mensaje 5793941)
fotos editada pork aparecia un menor en el post


para la next time candado de una !


:Si'm sorry ...todos esos viciosos son unos ñuridos y parecen todos m. de edad...rebejidos...ahi...¡¡¡¡:roll:

NO FUTURO 09-02-2011 22:12:42

Respuesta: estragos de las drogas...
 
Q tristeza llegar a ese estado :L

Thierry Henry 10-02-2011 00:53:41

Respuesta: estragos de las drogas...
 
Cita:

Iniciado por RICK TAYLOR (Mensaje 5793502)
pobre gente, como se deja llevar por las drogas

Como si fuera facil no dejarse :roll:, esa gente necesita ayuda de otros porque si no paila

baal2000 10-02-2011 01:56:11

Respuesta: estragos de las drogas...
 
y aun asi se siguen inyectando los culiaos

2-D 10-02-2011 08:43:01

Respuesta: estragos de las drogas...
 
Mi unika droga es mi esposa :D

Marcus_Fenix 10-02-2011 10:15:03

Respuesta: estragos de las drogas...
 
huy parce ke gonorrea esos manes ke se chutan gracias por el aporte

BISTEC CON PAPA 24-05-2011 16:05:14

Respuesta: estragos de las drogas...
 
bueno esto se debe a 2 cosas
1 cuando cortan la droga con anestesias para caballos y de animales.
2 cuando un adicto se inyecta fuera de la vena depositandose
la droga en la musculatura y piel explotando causando corrosion
en la zona.
buen post.

kike4500 24-05-2011 16:43:39

Respuesta: estragos de las drogas...
 
que arrecho...es ese mundo....

_JUAN CAS_ 24-05-2011 17:06:23

Respuesta: estragos de las drogas...
 
que vaina pobre gente a al final ...malas muuuy malas decisiones y si es mejor la adiccion a la comida ... "homero simpson style "

[TheMentalist] 24-05-2011 17:29:33

Respuesta: estragos de las drogas...
 
que vaina mas aspera! :S

INDIVIDUAL 25-05-2011 12:15:27

Respuesta: estragos de las drogas...
 
Buena tierna

Marcus_Fenix 25-05-2011 15:47:26

Respuesta: estragos de las drogas...
 
un amigo mio es así se vende por h ke tristeza

***SPAWN*** 25-05-2011 15:51:10

Respuesta: estragos de las drogas...
 
...que pena por ellos.... que dificil eso... mk llegar hast ese extremo??durisimo...gracias nena !!!

PORTAMAL 12-06-2011 01:34:49

Respuesta: estragos de las drogas...
 
que carajos estaran pensando cuando hacen esto

no jodas!!!!

adryhian 13-06-2011 11:48:47

Respuesta: estragos de las drogas...
 
Lo malo de buscar cosas más "fuertes" y al final joderce la vida y el organismo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03072 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO