![]() |
Respuesta: estragos de las drogas... mierda las drogas no llevan a nada |
Respuesta: estragos de las drogas... Coño que pasada esa vaina..... |
Respuesta: estragos de las drogas... la unica q tengo son...LOS DONUT! |
Respuesta: estragos de las drogas... pobre gente, como se deja llevar por las drogas |
Respuesta: estragos de las drogas... mmmmmmm |
Respuesta: estragos de las drogas... gas..que hptas ñomas...la gente no se sabe controlar |
Respuesta: estragos de las drogas... http://img289.imagevenue.com/loc358/..._123_358lo.jpg ASPERO...ANUQUE TENGO ENTENDIDO QUE ESTA NENA ESTA ASI POR QUE TIENE SIDA........PERO IGUAL...MUYS ASPERAS LAS FOTOS.. |
Respuesta: estragos de las drogas... mi unica droga es la comida.........que pesar que la gente se meta guevonadas |
Respuesta: estragos de las drogas... Cita:
ah parce..yo igual,,,,meros adictos barrigones... |
Respuesta: estragos de las drogas... Cita:
|
Respuesta: estragos de las drogas... fotos editada pork aparecia un menor en el post para la next time candado de una ! |
Respuesta: estragos de las drogas... Cita:
:Si'm sorry ...todos esos viciosos son unos ñuridos y parecen todos m. de edad...rebejidos...ahi...¡¡¡¡:roll: |
Respuesta: estragos de las drogas... Q tristeza llegar a ese estado :L |
Respuesta: estragos de las drogas... Cita:
|
Respuesta: estragos de las drogas... y aun asi se siguen inyectando los culiaos |
Respuesta: estragos de las drogas... Mi unika droga es mi esposa :D |
Respuesta: estragos de las drogas... huy parce ke gonorrea esos manes ke se chutan gracias por el aporte |
Respuesta: estragos de las drogas... bueno esto se debe a 2 cosas 1 cuando cortan la droga con anestesias para caballos y de animales. 2 cuando un adicto se inyecta fuera de la vena depositandose la droga en la musculatura y piel explotando causando corrosion en la zona. buen post. |
Respuesta: estragos de las drogas... que arrecho...es ese mundo.... |
Respuesta: estragos de las drogas... que vaina pobre gente a al final ...malas muuuy malas decisiones y si es mejor la adiccion a la comida ... "homero simpson style " |
Respuesta: estragos de las drogas... que vaina mas aspera! :S |
Respuesta: estragos de las drogas... Buena tierna |
Respuesta: estragos de las drogas... un amigo mio es así se vende por h ke tristeza |
Respuesta: estragos de las drogas... ...que pena por ellos.... que dificil eso... mk llegar hast ese extremo??durisimo...gracias nena !!! |
Respuesta: estragos de las drogas... que carajos estaran pensando cuando hacen esto no jodas!!!! |
Respuesta: estragos de las drogas... Lo malo de buscar cosas más "fuertes" y al final joderce la vida y el organismo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©