![]() |
Respuesta: muerto velado de pie!! muerto bien curiuoso :P:P:P |
Respuesta: muerto velado de pie!! eso ya lo vi por aca o el otro era el de la moto |
Respuesta: muerto velado de pie!! Le cumplieron la petición al man |
Respuesta: muerto velado de pie!! orale curioso aporte gracias |
Respuesta: muerto velado de pie!! A una velación de esas no voy ni por el putas :shocked: |
Respuesta: muerto velado de pie!! mera nea un cangry menos |
Respuesta: muerto velado de pie!! Si luego de eso hubo un velorio en motora y otro en una ambulancia |
Respuesta: muerto velado de pie!! ok blinblineo significa lujo osea cualquier cadena que te pongas es un blin blin es un termino de lenguaje de los raperos en puerto rico ademas eso creo mucha controversia pues todos los narco quieren rituales especiales despues de ese velaron a otros pero montados en motora y hasta un conductor de ambulancia tambien lo velaron en ella . pues a partir de ahi quieren prohibir esas cosas por razones eticas y hay un lio con eso buen post!!!!!!!! |
Respuesta: muerto velado de pie!! Yo me voy pal party con los maleantes yo me voy pal party, mal gusto extremo. |
Respuesta: muerto velado de pie!! que curioso aporte la primera vez que se de eso muy buenas pics y si no me dicen ni cuenta me doy de que ya estaba muerto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©