![]() |
Supuesto video de suicidio de lina marulanda EN la web ronda un supuesto video del suicidio de LINA MARULANDA . porque no lo han subido a ZONA GORE. yo ya lo vi. me imagino que no lo han subido para no herir o hacer "amarillismo" espero la opinion de un moderador para subir el link o responda al mensaje |
Respuesta: Supuesto video de suicidio de lina marulanda 1 Archivos Adjunto(s) como no recibi respuesta subo link para ver |
Respuesta: Supuesto video de suicidio de lina marulanda Yo no consigo ver nada.... |
Respuesta: Supuesto video de suicidio de lina marulanda oe subalo men de todas maneras le edito el topic y dejo el link en el primer mensaje si sera ella? la vos si parece colombiana y mc disculpe men que no sepa como poner eso directamente |
Respuesta: Supuesto video de suicidio de lina marulanda PUES ami se me paerce mucho . sobre todo en las piernas. mequeda la duda en que parte del edificio donde vivia cayo. le tocaria a un bogotano que conozca el lugar, aclarar la duda post DATA lo subi asi apoyando la campaña antibuho |
Respuesta: Supuesto video de suicidio de lina marulanda Cita:
eso babalu ahi vas viendo como es de harto subir un tema...y agradece ke no te lo han cerrado...pero fresco ke despues te envicias y asi kedas bien llevado como yo...:P:P:P:P:P:P |
Respuesta: Supuesto video de suicidio de lina marulanda me queda la duda si es ella. |
Respuesta: Supuesto video de suicidio de lina marulanda video editado ! para la proxima ves te recomiendo subir el video aki al foro a un hosted externo |
Respuesta: Supuesto video de suicidio de lina marulanda mm la misma discusion es la misma de la de las fotos la votacion estaba pareja yo soy de lo s que dice que SI es |
Respuesta: Supuesto video de suicidio de lina marulanda Sera que si??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:56:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©