![]() |
Respuesta: sado...massss Cita:
:funny: que amable lo tendre en cuenta :P |
Respuesta: sado...massss ah vaina loca ¡¡¡ |
Respuesta: sado...massss partida de locos |
Respuesta: sado...massss Me gustaría saber que se siente eso... Claro a un nivel tolerable de dolor. |
Respuesta: sado...massss eso es no quererse uno mismo a las pocas horas q dolor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©