![]() |
Respuesta: Lo que dejo un carrobomba... Solo BarbQ. |
Respuesta: Lo que dejo un carrobomba... no seamos tan mks, esos de medicina legal van a cerrar la oficina por un mes minimo para dedicarse de tiempo completo lo que quedo de esa gente. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©