![]() |
Respuesta: Accidente en menga - cali 21 de enero buen aporte papa |
Respuesta: Accidente en menga - cali 21 de enero que accidente licor y velocidad ... no se mezclan |
Respuesta: Accidente en menga - cali 21 de enero http://www.denunciando.com/attachmen...qh00503724.jpg mera chimbita esa de rosadito jajajaj ke patas las de ese galllooooooooo ........................nea gracias por el aporte pero eso pasa por manejar borrachos que pesar como quedo la camioneta y yo queriendo una de esas jajaajaj |
Respuesta: Accidente en menga - cali 21 de enero que vuelta uno queriendo un carro de esos, y esa gente como la volvió por pepos y visajosos :icon8: |
Respuesta: Accidente en menga - cali 21 de enero Q pesar y todo bla bla bla... pero son unos irresponsables si conducian alicorados y ahi tuvieron :L |
Respuesta: Accidente en menga - cali 21 de enero Cita:
buen aporte man--- por el momento dejalo asi como esta para la proxima ves por favor no se te olvide editar |
Respuesta: Accidente en menga - cali 21 de enero Cita:
Gracias men, esta se ma paso, pero tengo claras las reglas del foro. todo bien para la proxima se le tiene. |
Respuesta: Accidente en menga - cali 21 de enero Buen aporte |
Respuesta: Accidente en menga - cali 21 de enero quedo todo como pasado por una apisonadora...uauuuu |
Respuesta: Accidente en menga - cali 21 de enero que chimba , hace dias un taxista me estaba comentando la vuelta, que el estaba de testigo, que el carro le paso por encima a otro man y ese otro man se salvo de milagro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©