DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   el garrote vil... (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/391115-el-garrote-vil.html)

REsCILenCIa* 31-01-2011 12:45:27

el garrote vil...
 
El garrote vil consistía en un collar de hierro que, por medio de un tornillo, retrocedía hasta romperle el cuello a la víctima. La variante denominada catalana incluía un punzón de hierro que penetraba por la parte posterior, destruyendo las vértebras cervicales del condenado.
:kaffeetrinker_2:
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...fr_garrote.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...ion_-_1901.png
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...giolillo_2.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...Angiolillo.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...cionsjerez.jpg



tchalyk

JOHN777 31-01-2011 13:09:25

Respuesta: el garrote vil...
 
aspero......la " santa inquisicion" en su maxima expresion

Marcus_Fenix 31-01-2011 13:56:29

Respuesta: el garrote vil...
 
ke muerte tan dolorosa parce

_JUAN CAS_ 31-01-2011 14:22:28

Respuesta: el garrote vil...
 
ajue me dolieron las amigdalas .....

4palabras 31-01-2011 14:24:56

Respuesta: el garrote vil...
 
pero la ente no perdia el conociemiento antes de que se le partiera el cuello

-BANE- 31-01-2011 14:29:56

Respuesta: el garrote vil...
 
vale el aporte, quedo faltando lo gore y lo rotten

_MALCON_ 31-01-2011 15:15:56

Respuesta: el garrote vil...
 
auch pobre gente

- Mc.911 - 31-01-2011 21:04:39

Respuesta: el garrote vil...
 
esta es una de las formas mas crueles de ajusticiamiento a los criminales

mas practicada en espania deonde se uso por ultima ves , segun mis datos


exelente post

..::B.D.S.M::.. 31-01-2011 23:02:59

Respuesta: el garrote vil...
 
uy que dolor mas hpta

BUFFALOX 06-02-2011 16:08:44

Respuesta: el garrote vil...
 
Cita:

Iniciado por 911. ERROR (Mensaje 5755125)
esta es una de las formas mas crueles de ajusticiamiento a los criminales

mas practicada en espania deonde se uso por ultima ves , segun mis datos


exelente post

por ultima y por primera vez, porque el garrote es un invento español, ahora que lo pienso el aporte de los españoles al mundo ha sido my pobre a parte de acabar con un continente entero.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02129 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO