![]() |
•o POLICÍAS DE COLOMBIA ASESINAN PERRITA INDEFENSA o• En este video podemos apreciar hasta donde puede llegar la crueldad del ser humano, y más aun podemos apreciar la crueldad de las autoridades colombianas, si se supone que la policia debe brindar seguridad, con esto a mi ya me quita toda la confianza que le tenia. por favor difundamos este video para que llegue a la opinion publica y poder hacerles pagar por este crimen. Y luchemos para que el maltrato animal sea penalizado Personalmente me parece un acto asqueroso, reprochable y me da rabia no poder hacer nada.. esta clase hijos de puta..... son los que se merecen ser decapitados, degollados, violados, masacrados esta clase de malparidos no deberían existir http://www.youtube.com/watch?v=bZHkjFTgfoQ |
Respuesta: •o POLICÍAS DE COLOMBIA ASESINAN PERRITA INDEFENSA o• Malparidos !!! |
Respuesta: •o POLICÍAS DE COLOMBIA ASESINAN PERRITA INDEFENSA o• Hijos de puta, matando a la perrita indefensa, dan ganas como de agarrarlos a bala por hptas :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: |
Respuesta: •o POLICÍAS DE COLOMBIA ASESINAN PERRITA INDEFENSA o• ratas ...hps...no merecen vivir... tchalyk |
Respuesta: •o POLICÍAS DE COLOMBIA ASESINAN PERRITA INDEFENSA o• hdps---:evil5: este video lo vi en zona politica pero alla esta censurado asi k se keda el post :thumbup: no entiendo las razones k llevan a las personas a cometer semejantes crueldades |
Respuesta: •o POLICÍAS DE COLOMBIA ASESINAN PERRITA INDEFENSA o• uy no q gonorreas. No fui capaz de terminarlo de ver. Muchos perros esos cerdos |
Respuesta: •o POLICÍAS DE COLOMBIA ASESINAN PERRITA INDEFENSA o• me quede pasmado parce! q chimbad como matan a un perro asi eso hay q denunciarlo y q los metan a la carcel, malparidos hijos de puta |
Respuesta: •o POLICÍAS DE COLOMBIA ASESINAN PERRITA INDEFENSA o• Malparidos triplehijuepuetas, policias tenian que ser los perros estos. Fusil pa estas ratas |
Respuesta: •o POLICÍAS DE COLOMBIA ASESINAN PERRITA INDEFENSA o• Espero que no sea la perra de Hannibal Lecter ni la de Eärendil89, por que tendrán más razones para admirar a nuestras fuerzas policiales, nuestros héroes :). |
Respuesta: •o POLICÍAS DE COLOMBIA ASESINAN PERRITA INDEFENSA o• Ah verdad... ellos no tienen perros :). |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©