![]() |
lo mas terrible que he podido ver... los islamitas se estan infiltrando en nuestros paises ...engañando la juventud...en la universidad donde estudia un amigo...fue un personaje de estos a promover su religion...miren uds...los que se niegan a llevar por obligacion el islam... esto le sucedio a una mujer cristiana por que no se quiso convertir al islam...(todavia no se poner los videos de acceso directo) les dejo el link...:@ |
Respuesta: lo mas terrible que he podido ver... men trate de subir estos videos directamente el foro nada de links a otra web mc define |
Respuesta: lo mas terrible que he podido ver... post editado--- le recomeindo k pase por el reglamento!
Evitemos al maximo crear topics cuyo contenido sea el link de otra pagina debido a que de alguna u otra forma se le esta haciendo publicidad a esta. Como alternativa alojela en otro sitio web o en su defecto descargue el video y subalo en el servidor de denunciando.com. |
Respuesta: lo mas terrible que he podido ver... huy que video tan durooooo......la verdad prefiero ser de una relgion catolica que su iglesia discrimina y esta en la ley de el rico mas rico y el pobre mas pobre que pertenecer a una religion que me obligue a quemar y matar a otros que no quieran pertenecer a esta partida de hptas estos........a este paso me voy a volver ateo |
Respuesta: lo mas terrible que he podido ver... Q agonía tan hdp, la verdad hice fuerza para q mueriera rápido :icon9: |
Respuesta: lo mas terrible que he podido ver... que coñada estos islamicos.......ahiii pero vaya uno y diga algo contra ellos y son capaces de todo...unamigo en francia me cuenta que este pais parece mas una sede de algun pais islamico que de verdad la tierra de los franceses.... |
Respuesta: lo mas terrible que he podido ver... impresionante escuchar esos gritos |
Respuesta: lo mas terrible que he podido ver... que gritos!!! |
Respuesta: lo mas terrible que he podido ver... se A Caido o Es mi Pc .. ,, Ando en busca de un Video De larga duracion de puros Decapitaciones , tengo una semana qeriendo verlo , help |
Respuesta: lo mas terrible que he podido ver... vídeo caído!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:14:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©