DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   lo mas terrible que he podido ver... (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/389306-lo-mas-terrible-que-he-podido-ver.html)

REsCILenCIa* 28-01-2011 01:43:49

lo mas terrible que he podido ver...

los islamitas se estan infiltrando en nuestros paises ...engañando la juventud...en la universidad donde estudia un amigo...fue un personaje de estos a promover su religion...miren uds...los que se niegan a llevar por obligacion el islam... esto le sucedio a una mujer cristiana por que no se quiso convertir al islam...(todavia no se poner los videos de acceso directo) les dejo el link...:@

_MALCON_ 28-01-2011 01:49:37

Respuesta: lo mas terrible que he podido ver...

men trate de subir estos videos directamente el foro nada de links a otra web
mc define

- Mc.911 - 28-01-2011 02:51:59

post editado---

le recomeindo k pase por el reglamento!

• Publicidad y Spam.
Queda terminantemente prohibido utilizar Zona Rotten para promover sitios, ofrecer servicios, ventas, negocios o cualquier tipo de publicidad no autorizada por la administracion. De la misma manera, está prohibido enviar SPAM (mensajes no solicitados, molestos, publicitarios, etc) a través de los topics de la zona.
Evitemos al maximo crear topics cuyo contenido sea el link de otra pagina debido a que de alguna u otra forma se le esta haciendo publicidad a esta. Como alternativa alojela en otro sitio web o en su defecto descargue el video y subalo en el servidor de denunciando.com.

4palabras 28-01-2011 09:52:01

huy que video tan durooooo......la verdad prefiero ser de una relgion catolica que su iglesia discrimina y esta en la ley de el rico mas rico y el pobre mas pobre que pertenecer a una religion que me obligue a quemar y matar a otros que no quieran pertenecer a esta partida de hptas estos........a este paso me voy a volver ateo

NO FUTURO 28-01-2011 10:21:21

Q agonía tan hdp, la verdad hice fuerza para q mueriera rápido :icon9:

JOHN777 28-01-2011 10:33:09

que coñada estos islamicos.......ahiii pero vaya uno y diga algo contra ellos y son capaces de todo...unamigo en francia me cuenta que este pais parece mas una sede de algun pais islamico que de verdad la tierra de los franceses....

-BANE- 28-01-2011 10:36:00

impresionante escuchar esos gritos

_Ninja Asesino_ 28-01-2011 11:13:41

que gritos!!!

NeK-NestoR 01-10-2012 21:10:07

se A Caido o Es mi Pc .. ,, Ando en busca de un Video De larga duracion de puros Decapitaciones , tengo una semana qeriendo verlo , help

HOMER. 01-10-2012 23:00:03

vídeo caído!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:14:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02859 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO