![]() |
seguramente se queda sin mano no se sabe cuál es la causa, dicen que una bomba, un accidente de tránsito, accidente laboral, que estaba ebrio, etc... así que cada cual deduce... |
Respuesta: seguramente se queda sin mano aspeor..como abra sido????? |
Respuesta: seguramente se queda sin mano eso tiene pinta de haber sido un accidente laboral! |
Respuesta: seguramente se queda sin mano Pareciera herida por explosivos:L |
Respuesta: seguramente se queda sin mano si creo que haya perdido la mano. |
Respuesta: seguramente se queda sin mano Muy difícil saber pudo haber sido un león o tigre que lo ataco y se la dejo asi ??? Ja,ja,ja. |
Respuesta: seguramente se queda sin mano es como si algo le hubiera explotado,me da q la mano con el no la tiene.... |
Respuesta: seguramente se queda sin mano Lo mas probable si fue una explosion!! |
Respuesta: seguramente se queda sin mano difici deducir que fue el motivo de eso |
Respuesta: seguramente se queda sin mano que cosa mas barbara:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©