DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   con su hijo en brazos (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/385273-con-su-hijo-en-brazos.html)

darkprincess666 21-01-2011 06:59:10

con su hijo en brazos
 
9 Archivos Adjunto(s)
:jijoju:da mucha pena ver a ese hombre llevando a su hijo muerto al pueblo(lo de que es su hijo es una suposicion mia nada mas)claramente se ve que estan en situacion de guerra,no se donde,camboya quiza?bueno,no importa mucho el lugar,lo importante es el resultado,que independientemente de donde sea es TERRIBLE!

darkprincess666 21-01-2011 07:01:07

Respuesta: con su hijo en brazos
 
Es verdad,olvide preguntaros si sabeis q es lo q puede ocurrirle en los ojos al hombre,pues es notable la dificultad que tiene para ver,restos de polvora,ceguera causada x una explosion...??

HomeroZam 21-01-2011 07:43:26

Respuesta: con su hijo en brazos
 
OIdo los grupos armados !!! Mi pueblo sufre por esto !!!! Que entiendan que no sacan nadan con matar gente !!!! Que Dios santisimo lo tenga en su gloria...

nataye13 21-01-2011 09:05:50

Respuesta: con su hijo en brazos
 
Es en Colombia, el ejercito de las fotos es colombiano... Que triste me hiciste llorar!!!!

gracias por el aporte

Mr.D.Brees 21-01-2011 09:14:22

Respuesta: con su hijo en brazos
 
bueno el aporte princesa :thumbup:

darkprincess666 21-01-2011 09:17:51

Respuesta: con su hijo en brazos
 
nataye,ami tambien me an caido las lagrimas.....
la verdad es una de las fotos q mas me a impactado,despues de ver todo lo q aqui hay publicado...........
no es una foto buena,no tiene muy buena definicion,ni siquiera esta muy bien hecha...........PERO SU MENSAJA(AL MENOS PARA MI)ES DEVASTADOR
Y CADA VEZ Q LA MIRO,NO IMPORTA CUANTAS VECES LO HAGA,SE ME VUELVE A ENCOGER EL CORAZON.

nataye13 21-01-2011 10:26:57

Respuesta: con su hijo en brazos
 
Si es bastante triste pero lo que percibo en la foto es que estas dos personas calleron tal vez en un a mina anti persona!!!! Las malditas minas cada día cobran mas vidas!!!


Gracias por tus aportes princesa son buenísimos!!

JOHN777 21-01-2011 10:33:56

Respuesta: con su hijo en brazos
 
DARK PRINCESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........NO TE OLVIDES DEL REGLAMENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Zona Rotten es un subforo de contenido altamente explícito donde se admiten cualquier tipo de tematica gore, desde muertes hasta accidentes, suicidios u homicidios siempre y cuando no tenga menores de edad involucrados en forma directa ni violaciones en el acto

Eddie Vedder 21-01-2011 10:40:19

Respuesta: con su hijo en brazos
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 5704517)
DARK PRINCESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........NO TE OLVIDES DEL REGLAMENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Zona Rotten es un subforo de contenido altamente explícito donde se admiten cualquier tipo de tematica gore, desde muertes hasta accidentes, suicidios u homicidios siempre y cuando no tenga menores de edad involucrados en forma directa ni violaciones en el acto

Correcto, muchisimas gracias al colaborador por estar siempre pendiente de que las normas se cumplan

Cerrado, adjuntos desaprobados y gracias por el aporte!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:39:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02048 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO