![]() |
Moto-bomba le explota a la policía Los autores de este atentado fueron los insurgentes del movimiento separatista islámico en Tailandia, la noticia es bastante vieja, del 2007 pero creo que en su día no fue publicada en pajarracos y debido a lo espectacular de las imágenes he creído conveniente publicarla. Lo más fuerte de las imágenes es ver como después de la explosión uno de los hombres queda tendido en la acera vivo y con el cuerpo en llamas mientras intentan salvarlo. |
Respuesta: Moto-bomba le explota a la policía Viejo no me sale nada, es un video? |
Respuesta: Moto-bomba le explota a la policía Lo volvio mierda :SmokeScreen_emotico |
Respuesta: Moto-bomba le explota a la policía Cita:
|
Respuesta: Moto-bomba le explota a la policía Cita:
el video se mira---- buen video men--- pobre men envuelto en lalmas,,.. kien sabe si se salvaria :S |
Respuesta: Moto-bomba le explota a la policía de quemarme así prefiero morirme |
Respuesta: Moto-bomba le explota a la policía Q hdp susto me dio esa explosión :L Pobre man quemado :icon9: |
Respuesta: Moto-bomba le explota a la policía que peligro eso |
Respuesta: Moto-bomba le explota a la policía mera explosion que pesar de hombre :( |
Respuesta: Moto-bomba le explota a la policía eaaa y los otros viendo como el man se quemaba y no hacian nada :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:45:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©