DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Pone a su perro en las vías del tren (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/382829-pone-su-perro-en-las-vias-del-tren.html)

- Mc.911 - 17-01-2011 20:40:13

Respuesta: Pone a su perro en las vías del tren
 
simplemente hpta!

Marcus_Fenix 18-01-2011 13:38:35

Respuesta: Pone a su perro en las vías del tren
 
grandisima gonorrea ke pesar del perrito

MiL0 18-01-2011 14:42:45

Respuesta: Pone a su perro en las vías del tren
 
Lo mas hpta es que el perro demuestra su fidelidad eterna siguiendolo para donde el se mueve :(

Mr.D.Brees 18-01-2011 14:46:45

Respuesta: Pone a su perro en las vías del tren
 
que hdp mas mal parido y que hermoso perrito ese lastima de perrito ojala lo tuviera al man para quemarsela con acido y despues cortarsela :axe: :cussing:

-apega- 20-01-2011 20:42:59

Respuesta: Pone a su perro en las vías del tren
 
mucha gonorrea ese hijueputa home esta bueno para hacercela a ese pirobo

HomeroZam 21-01-2011 07:50:01

Respuesta: Pone a su perro en las vías del tren
 
mucho perrro hp.-.. lo bien que si...hubiera lanzado el perro y se hubiera quedado el

BUFFALOX 22-01-2011 10:04:24

Respuesta: Pone a su perro en las vías del tren
 
NO lo juzguemos tan severamente, es altamente probable que el tipo haya querido en realidad matar el perrito pero es màs evidente su estado de ebriedad y le resultò gracioso jugar a esquivar el tren, miremos, que el tipo deliberadamente, no puede decirse que dejara el perrito en las vìas, mas bien fue un asunto de borrachera, pienso yo

^Bruce Willis^ 23-01-2011 15:25:57

Respuesta: Pone a su perro en las vías del tren
 
Cita:

Iniciado por BUFFALOX (Mensaje 5708732)
NO lo juzguemos tan severamente, es altamente probable que el tipo haya querido en realidad matar el perrito pero es màs evidente su estado de ebriedad y le resultò gracioso jugar a esquivar el tren, miremos, que el tipo deliberadamente, no puede decirse que dejara el perrito en las vìas, mas bien fue un asunto de borrachera, pienso yo

no men estas ekivocado
esto y como siempre lo e dicho
hijo de las tresmilputas... los ke maltratan alos animales .... el man se ve desde un principio ke lo keria amarrar en la via pero como ve ke llega un auto y eso lo impide

pero bueno ojala esa gonorrea le valla peor ke el perro

MiL0 23-01-2011 16:15:38

Respuesta: Pone a su perro en las vías del tren
 
Cita:

Iniciado por BUFFALOX (Mensaje 5708732)
NO lo juzguemos tan severamente, es altamente probable que el tipo haya querido en realidad matar el perrito pero es màs evidente su estado de ebriedad y le resultò gracioso jugar a esquivar el tren, miremos, que el tipo deliberadamente, no puede decirse que dejara el perrito en las vìas, mas bien fue un asunto de borrachera, pienso yo

Que es este comentario...... como es posible que alguien con la suficiente capacidad psicomotris pueda decir que no hay que juzgar a una persona que tiene desde un ppio dejar a un animal para ser asesinado de esta manera.

El maltrato animal no tiene razon de ser y si que menos excusas!!

colombiax 16-02-2011 14:03:46

Respuesta: Pone a su perro en las vías del tren
 
ese es mucho mal parido


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:07:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01977 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO