![]() |
Respuesta: l alguien me explike-fotos- buen aporte |
Respuesta: l alguien me explike-fotos- A ver, si es un proceso de donacion de hueso, los guantes en los pies del occiso, la mancha amarilla marron en la piel de las piernas y los guantes y batas de los cirujanos buscan evitar la infeccion o contaminacion de las partes extraidas.... |
Respuesta: l alguien me explike-fotos- si es un occiso |
Respuesta: l alguien me explike-fotos- Cita:
|
|
|
Respuesta: l alguien me explike-fotos- Que buena manera para donar. Es un procedimiento bien delicado, pero necesario. Cuando muera le pediré a mis hijos que hagan esto con todos mis huesos. |
Respuesta: l alguien me explike-fotos- Es una donación, daros cuenta del color de la piel, y que no tiene flujo sanguineo, el corazon está parado, si no todo estaría bañado en sangre. Y si limpian la piel tanto es porque, como cualquier donación, va a ir a una persona viva, que si el organo o en este caso el hueso lleva cualquier bicho puedes infectar a la persona que lo reciba. Aunque tampoco se aprecia si se ha aplicado un desinfectante de piel, puede que sea para una donación a la ciencia, las batas y los guantes se los ponen por un poquito de higiene hacia ellos mismos, no? jejej puaj! |
Respuesta: l alguien me explike-fotos- aspero......dura la cosa..... Arghhhhhhhh que tal que hubiera estado vivo.. |
Respuesta: l alguien me explike-fotos- No sabia que se donaban huesos tambien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:31:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©