![]() |
convulcionando tras paliza-video- musulman es atacado por 5 negros y lo dejan convulcionando de la gran paliza k le dieron-- sucedio en georgia, usa |
Respuesta: convulcionando tras paliza-video- Ajjjj estos niggas son la cagada pobre nene pd: sin ofender cuando digo nigga...yo tambien vengo de raza de los niggas :roll: |
Respuesta: convulcionando tras paliza-video- que malo ome |
Respuesta: convulcionando tras paliza-video- Muchos negros tan aprovechados ojala y la vida les cobre sus actos |
Respuesta: convulcionando tras paliza-video- Q miedo ese vecino chapaleando :roll: |
Respuesta: convulcionando tras paliza-video- severa pela le metieron |
Respuesta: convulcionando tras paliza-video- :pos yo opinoo...:director:envidio esos negros¡¡¡...esos musulmanes son remalos¡¡¡y desfiguran las mujeres¡¡¡porque asi lo manda su sucia religion¡¡¡...he dicho... y este es otro que esta convulsionando... |
Respuesta: convulcionando tras paliza-video- no, que embarrada, a mi me enoja ver que cojan en gallada a alguien, porque no pueden uno a uno!! |
Respuesta: convulcionando tras paliza-video- lo an dejado como para ir a robar panderetas....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:48:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©